ActualidadFutaleufú

Sobrina de la Presidenta Bachelet sufrió un accidente de tránsito en Futaleufú

Imagen enteratehoy.cl
90Vistas

Una sobrina de la Presidenta Michelle Bachelet sufrió un accidente de tránsito junto a su acompañante en Futaleufú, en este fin de semana largo.

Se trata de Amaya Inés Goyenechea Bachelet, quien viajaba junto a su acompañante, un ciudadano de origen israelí, identificado como ISRAEL ITAI ASTRACHAN.

El volcamiento del jeep en el que se movilizaban se produjo cerca de las 13 horas del día lunes, en el sector rural del Puente Azul, distante 27 kilómetros de Futaleufú, en una ruta de ripio, la CH 231, en la que el conductor perdió el control del móvil, volcándose.

El encargado de la Oficina Comunal de Emergencia de Futaleufú, Juan Pablo Figueroa, detalló que a través de una llamada al nivel 132 de bomberos se dio cuenta del accidente de tránsito en la ruta sin pavimentar y que la pareja pudo salir por sus propios medios del móvil sólo con lesiones leves,

Sostuvo el funcionario que pudieron ambas personas dirigirse hasta el centro asistencial de Futaleufú para poder recibir las primeras atenciones y realización de los exámenes de rigor por parte de Carabineros.

De acuerdo a la información recopilada por el portal web EnterateHoy.cl, los ocupantes del móvil se retiraron tras constatar lesiones derivadas de este accidente vehicular en la provincia de Palena.

Dejar una respuesta