Compartir

Un buzo de Calbuco falleció anoche en Ancud cuando recibía tratamiento por el mal de presión que le afectaba luego de faenas que desarrollaba en aguas de la jurisdicción de la capitanía de Puerto de Quemchi.

Se trata de José Mansilla Soto de aproximadamente 46 años de edad quien estaba a bordo de la embarcación “Cecilia Elizabeth” con matrícula de Calbuco.

La madre del fallecido hombre de mar, Clarisa Soto Mansilla, se mostró muy acongojada en el día de hoy por haber perdido a su hijo, cuando salía desde la Fiscalía de Ancud, donde junto a otros familiares, realizaba gestiones para saber más detalles acerca del trágico fallecimiento.

A su vez, Huguette Urbina, directora del hospital de Ancud relató las circunstancias en las que llegó el paciente hasta el recinto asistencial, en un muy mal estado de salud.

Además recalcó que se trataba de una persona con alto riesgo de salud.

Tras intensos tratamientos el paciente derivó en un paro cardio respiratorio señaló la directora del hospital de Ancud, del que no pudo recuperarse.

Se informó en el día de hoy que el cuerpo del infortunado hombre habría sido derivado al servicio médico legal de Ancud para la autopsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here