En las últimas horas dio a conocer a parte de su equipo de trabajo el alcalde de Ancud Carlos Gómez, en algunos de los cargos de mayor relevancia dentro de la administración que comienza hoy 06 de diciembre.

El edil de la comuna sostuvo que se trata de un grupo de profesionales de probada experiencia que espera poder colocar a disposición de las urgentes necesidades de la comunidad, su compromiso de trabajo.

En la ocasión Carlos Gómez mostró preocupación sobre todo por el estado de la corporación de educación y en específico, lamentó que el Servicio de Salud Chiloé haya demorado tanto tiempo en retener los recursos del per cápita, que se utilizan en cancelaciones de sueldos de los funcionarios de la atención primaria de Ancud.

Dijo que la situación más urgente en la corporación municipal tiene que ver con los contratos amarrados e indemnizaciones que se habrían pagado durante las últimas semanas de la administración de Soledad Moreno.

Sentenció el alcalde Carlos Gómez que estos nombres son los que la legislación le permite, por lo que los nuevos nombramientos los realizará una vez que asuma el mando, después del acto de hoy martes 06 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here