Una polémica situación atravesó la asunción del mando del alcalde de Ancud Carlos Gómez, toda vez que uno de sus colaboradores más estrechos, el recién nombrado director del área de Salud de la corporación municipal, el cirujano dentista Lautaro Soto, se vio salpicado por una publicación en la que se le implicaría en un hecho de presunta estafa.

Lautaro Soto señaló que efectivamente durante el ejercicio de su profesión tuvo un convenio con la Caja Los Andes de Ancud, pero negó que esté involucrado en alguna ilegalidad o que haya sido notificado de una denuncia por la justicia.

Al respecto también se refirió el alcalde de Ancud, Carlos Gómez, precisando que desconocía esta situación, que no se debe prejuzgar antes de conocer detalladamente los hechos y que espera conversar con el aludido.

En tanto, el fiscal de Ancud, Jorge Raddatz declaró en un medio escrito de la provincia, que se trata de una querella en contra de quienes resulten responsables por el presunto delito de estafa, y que a partir de ella, se están dictando varias diligencias, que no detalló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here