ActualidadCastroDeportes

Autoridades locales y regionales visitan gimnasio municipal en Castro

447Vistas

Un remozado gimnasio municipal de Castro tuvo ayer la visita importante por parte de autoridades locales y regionales, las que revisaron junto a la empresa constructora, los detalles finales de lo que será este coliseo que albergara diferentes disciplinas deportivas y hasta eventos masivos.

Jaime Márquez, concejal de Castro, manifestó que el mejorar el gimnasio municipal era una deuda que se tenia con la comunidad, que veía como otros recintos se mejoraban y éste aun estaba en espera.

Nelson Águila, ex edil castreño y ahora Consejero regional, valoro la obra, y menciono los pasos y lo difícil que fue poder llegar a ver butacas, marcadores de ultima generación y aros acordes al deporte de alto rendimiento que se realiza.

El gimnasio municipal de Castro, debiese estar entregado no mas allá de 1 o dos meses, hecho que esperan no solo la comunidad, sino que muchos deportistas locales, ya que en este recinto deportivo, se podrán llevar a efecto disciplinas como el boxeo, baby futbol, voleibol entre otras, además de basquetbol, que de seguro si que se sentirá ahora como en casa, con asientos que prácticamente están pegados a la cancha, lo que sin duda le da un atractivos como pocos.

Dejar una respuesta