Actualidad

COPEC informa a través de un comunicado el funcionamiento de sus estaciones de servicio

295Vistas

La empresa petrolera COPEC informó a través de un comunicado en relación al funcionamiento de las estaciones de servicio en el país que:

La gran mayoría de las estaciones de servicio se encuentran actualmente operativas: de un total de 663 estaciones, 653 se encuentran operativas.

Se encuentran fuera de servicio, 8 en la Región Metropolitana y 5 en Regiones.

Sin perjuicio de lo anterior, la sobre demanda en algunas estaciones de servicio, ha provocado que estén sin disponibilidad de combustible. Su reposición se realizará durante el día. Se está priorizando por las estaciones con mayor demanda y relevancia.

El abastecimiento se encuentra asegurado y con stock suficiente para atender la demanda normal de combustible. Por esta razón, la comunidad debe estar tranquila, pues estamos trabajando intensamente para recuperar nuestro servicio.

Finalmente informamos que, por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, Copec no venderá combustible en bidones.

El Ministerio de Energía informa que con respecto al suministro de combustibles para el consumo vehicular y hasta las 16 horas de este lunes, la Red de Distribución estaba estable y funcionando con volumen suficiente.

Las empresas han informado que del total de estaciones de servicio dispuestas a lo largo del país, el 92% de ellas está funcionando con normalidad lo que también ocurre con el el suministro de energía. eléctrica.

Dejar una respuesta