CastroPolicial

Detectives del Grupo MT CERO detienen a dos hombres por comercializar sustancias ilícitas

102Vistas

Detectives del Grupo MT CERO de Ancud detuvieron en la ciudad de Castro a dos hombres de 37 y 42 años de edad, luego de haber sido sorprendidos comercializando sustancias ilícitas.

Los imputados residían en un domicilio al ingreso de la ciudad capital provincial, vivienda donde mantenían clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y cocaína base, droga que en su conjunto alcanza un avalúo superior a los 4 millones de pesos.

El comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, detalló el operativo realizado, en el que pudieron desbaratar esta banda dedicada a la comercialización de esta droga.

Los sujetos cuentan con un amplio prontuario, sostuvo el oficial de la policía civil, ya que habían sido anteriormente detenidos por la comisión de diversos delitos.

Ambos pasaron a control de detención y formalizados por tráfico de drogas, además de tenencia y posesión de arma de fuego y municiones, quedando ambos en prisión preventiva, fijándose un plazo de 90 días para la indagatoria.

Dejar una respuesta