Quinchao

Devastador incendio arrasa con tres viviendas en isla Apiao en la madrugada del día domingo

78Vistas

Un devastador incendio arrasó con tres viviendas en isla Apiao, comuna de Quinchao, en la madrugada del día domingo, dejando prácticamente con lo puesto a igual número de familias.

Según el catastro de la municipalidad de Quinchao, a través del alcalde Washington Ulloa, los damnificados suman 15 personas, 9 adultos y seis niños, aunque en medio de toda esta enorme pérdida, por lo menos no se registraron personas afectadas por el fuego.

El edil se trasladó a primera hora del domingo junto a un equipo municipal hacia isla Apiao, para poder atender las necesidades de las tres familias, que perdieron todos sus enseres, como lo expresó la autoridad.

De inmediato, se puso en marcha una campaña para recolectar la ayuda imprescindible para las familias damnificadas, que perdieron todo lo que habían logrado en estos años, dijo Washington Ulloa.

La desolación del lugar, también fue graficada por el presidente de la junta de vecinos de isla Apiao, Pedro Jara, quien pidió la solidaridad de los vecinos de la comuna de Quinchao, en estos momentos difíciles para las familias afectadas.

También en la madrugada del día domingo una vivienda resultó totalmente destruida por las llamas, en el sector de Molulco, comuna de Quellón.

En el inmueble habitaba un hombre adulto quien logró escapar del fuego cuando se desató la emergencia a las 5.30 horas de la mañana.

Dejar una respuesta