Ancud

Escuela de formación policial de Ancud realizó la ceremonia de graduación de 145 nuevos Carabineros

121Vistas

La escuela de formación policial de Ancud realizó la ceremonia de graduación de 145 nuevos Carabineros en la jornada del domingo 01 de diciembre.

La ceremonia como en años anteriores contó con la masiva presencia de familiares y cercanos de los uniformados que completaron su instrucción 2019, además de las autoridades encabezadas por el intendente Harry Jurgensen, la fiscal regional Carmen Gloria Wittwer y del plano comunal y provincial.

Fue precisamente el jefe regional quien resaltó la importancia de sumar más personal a la institución, la que cuenta con el irrestricto apoyo del gobierno, dijo Harry Jurgensen.

En el contexto de la actual crisis social en el país, el intendente de Los Lagos repudió las agresiones y ataques recibidos por parte de personas que de esta manera le faltan el respeto al país, dijo la autoridad.

En la oportunidad se premió a la segunda antigüedad de la promoción, el alumno Juan Manuel Higueras. En tanto que la primera antigüedad, Diego Vargas Bórquez, estaba durante la misma jornada recibiendo el reconocimiento en Santiago por haber sido el mejor egresado del país en este 2019.

Dejar una respuesta