Actualidad

Junta de Vecinos Javiera Carrera en Castro cuenta con nueva sede social

297Vistas

Con la asistencia de autoridades, invitados especiales y pobladores del lugar, la Junta de Vecinos Javiera Carrera de la ciudad de Castro, procedió a inaugurar el sábado último, su flamante y nueva sede social.

Orfelina Raín, presidenta de la organización vecinal, señaló que el nuevo edificio consideró una inversión de 36 millones de pesos, provenientes del programa de mejoramiento urbano, PMU de la Subsecretaria de Desarrollo regional. Subdere, además de aportes del municipio local.

La dirigente se mostró muy complacida con la materialización de este proyecto, que presenta mayores comodidades a los vecinos del sector, al momento de desarrollar sus reuniones y actividades.

Orfelina Raín, agregó que la nueva sede de la junta de vecinos Javiera Carrera, es un local que estará a disposición de comunidad, como se hacía con el antiguo inmueble que era facilitado a diversas a instituciones para desarrollar sus actividades.

Orfelina Raín hizo un llamado a los vecinos de su sector poblacional como también a las instituciones que ocuparán el inmueble, para cuidarlo y mantenerlos en buenas condiciones, porque se trata de un proyecto que va en beneficio de todos.

Cabe indicar que la inauguración del nuevo inmueble, concluyó con el tradicional corte de cinta y posteriormente con un coctail, para las autoridades y vecinos que asistieron a dicha actividad, donde también se encontraban presente otros dirigentes sociales de la ciudad.

1 Comentario

Dejar una respuesta