Ancud

Luego de varios años de atraso, Planta de Revisión Técnica de Pupelde en Ancud iniciará sus funciones

1.2KVistas

Finalmente iniciará sus funciones la Planta de Revisión Técnica de Pupelde en Ancud, tras un considerable atraso de varios años en su implementación.

Lo anterior fue confirmado por el seremi de Transportes de la región de Los Lagos Nicolás Céspedes, quien señaló que en primer término se dará inicio a la Marcha Blanca de esta instalación de la empresa Inspectorate, para poder monitorear cómo funciona el sistema de revisión de automóviles.

La autoridad del ramo expresó que para dar luz verde se coordinó con Vialidad, entidad que entregó antecedentes positivos respecto de las obras para la entrada y salida de los automóviles.

Sostuvo que sería el 31 de julio la fecha para el inicio de esta marcha blanca de la Planta de Revisión Técnica, por lo que se ha esperado por cerca de unos tres años.

A principios de este año 2019 ya estaba terminada la instalación por parte de la empresa, sin embargo, no se habían construido los accesos desde la Ruta 5, trabajos que debió asumir la misma compañía, ya que se trata de una vía de alta velocidad y que requiere de la máxima precaución, tanto para el ingreso y salida al lugar.

Dejar una respuesta