AncudPolicial

Pareja oriunda de Santiago es detenida por tráfico de drogas en Ancud

133Vistas

Detectives del grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, detuvieron en la jornada del pasado domingo a una pareja oriunda de Santiago por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Se trata de un hombre de 31 años con antecedentes policiales por el mismo delito, y su pareja de 20 años, quienes llegaron a la zona con 196 dosis de droga, entre Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína.

De acuerdo a la investigación desarrollada por detectives iniciada en 2018, el imputado viajaba constantemente a Chiloé para abastecer a micro traficantes de la zona.

El Comisario Leonardo Iturra, de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, detalló que ambos sujetos fueron detenidos en una cabaña del sector céntrico de Ancud.

En la ocasión, se les aprehendió por infracción al artículo cuarto de la Ley 20 mil que sanciona el tráfico de estas sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

Durante la jornada del lunes pasaron ambos a control de detención en el Juzgado de Garantía de Ancud por este delito que se les imputa. 

Dejar una respuesta