Castro

PDI Castro recibe terreno para la construcción de nuevo cuartel policial

530Vistas

Una muy buena noticia recibieron la mañana del dia lunes 24 de junio en dependencias del municipio local de la capital chilota, los funcionarios de la PDI de Castro y Chiloé, los que vieron concretada la firma de un convenio donde la autoridad local entregó un terreno para la construcción de un nuevo cuartel policial.

Nestor Gonzalez, Jefe Regional Prefecto Inspector quien dijo son alrededor de 500 metros cuadrados los que actualmente utiliza el cuartel de la PDI en Castro y con la entrega de estos terrenos, aumentan los espacios y nuevas dependencias.

El Jefe Regional de la PDI agregó que nuevas dependencias involucran nuevas brigadas presentes en Chiloé y aumento de dotación, que es lo que toda la comunidad espera.

El terreno emplazado en el sector alto de la capital chilota, esta cerca del Cesfam Quillahue y esta emplazado muy cercano a la Villa Bicentenario, hecho que también dará seguridad a los vecinos, los que hablan de focos de delincuencia y drogadicción en ese sector habitacional.

Dejar una respuesta