AncudPolicial

Tres detenidos y más de dos kilos de marihuana decomisada dejó operativo antidroga

379Vistas

Un exitoso operativo antidroga tuvo lugar en Ancud en la jornada del día miércoles 03 de julio cuando detectives de la unidad MT CERO de la PDI de esta comuna, detuvieron a tres personas, involucradas en el tráfico de marihuana proveniente de la región del Maule.

Cerca de dos kilos de Cannabis Sativa se logró sacar de circulación, la que tiene un avalúo de cerca de 20 millones de pesos y que, de haber llegado a sus destinatarios, habría significado unas dos mil dosis de esta droga.

Así lo señaló el Comisario Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Ancud.

Los sujetos fueron puestos ante el tribunal de Garantía de la ciudad en la jornada del día jueves, ampliándose la detención hasta el día lunes 08 de julio próximo, a la espera de nuevas diligencias de parte de la policía civil, según expresó el fiscal Javier Calisto.

Los detectives debieron hacer ingreso a varios domicilios de la ciudad de Ancud para lograr la incautación de la droga que se encontraba en distintas cantidades, listo para ser comercializado entre consumidores de la zona, se detalló desde el ministerio público.

Dejar una respuesta