Castro

Un hombre falleció tras sufrir un paro cardio repiratorio mientras conducía en Castro

208Vistas

Un hombre de 51 años de edad, identificado como Juan Carlos Hernández Álvarez, falleció este lunes en la ciudad de Castro a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Esta persona poco antes de las 10 de la mañana había sido parte de un accidente de tránsito en el sector de calle Intendente García, en la parte alta de Castro, donde el furgón que conducía colisionó con otro móvil.

Según lo informado por equipos de emergencia el conductor sufrió un paro cardiorespiratorio. Sin embargo se desconoce si dicha situación aconteció antes o después del siniestro vehicular.

En primer término, el comandante del cuerpo de Bomberos de Castro, Alejandro Ampuero detalló la acción desarrollada en esta emergencia.

Desde el SAMU Chiloé el jefe provincial Gonzalo Baeza confirmó que realizaron reanimación al conductor que estaba en paro en ese momento, siendo derivado posteriormente al Hospital de Castro.

El mayor Miguel Aguilar de Carabineros de Castro dio detalles de lo sucedido esta jornada de lunes en Castro Alto.

Serán las pericias del Servicio Médico Legal las que darán la certeza de la causa de muerte de esta persona, que según descripción de los equipos de emergencia que trabajaron en el lugar de los hechos, habría colisionado con un vehículo que al parecer estaba estacionado.

Dejar una respuesta