Ancud

Un verdadero drama social vive ex conductor de camión que cayó a la costanera de Ancud

1.7KVistas

Tal como hemos informado, un drama familiar vive un vecino de Ancud que sufrió un serio accidente el año pasado, por lo que se encuentra en pésimas condiciones de salud, imposibilitado de trabajar y pasando por una grave crisis económica.  

Se trata de César García, quien hasta el 30 de agosto del año pasado laboraba conduciendo camiones tolva en la obra del nuevo Hospital de Ancud.

Fue en esa jornada cuando sufrió este grave accidente luego que la pesada máquina tuviera una falla mecánica y se precipitara al mar en la Costanera de Ancud.

Desde esa fecha indicó, ha quedado con secuelas físicas que le impiden trabajar y causan enormes dolores a diario, menoscabando su calidad de vida.

Ello redunda además en no contar con los recursos económicos para su subsistencia y la de su familia y por ello requiere del apoyo de los vecinos de Ancud.

El vecino César García entregó sus datos para que quienes se solidaricen tomen contacto con él, a raíz de esta situación desesperada por la que está pasando. 

El número de teléfono para que la comunidad que quiera ayudarle pueda tomar contacto es el 994 066 208 y la dirección es Pasaje Las Lumas 317, detrás del estadio Joel Fritz, en Villa Hueihuén.

1 Comentario

  1. Empresa Contratista y Mandante + Organismo Administrador (Mutual seg ) , Tienen que prestar todas las Atenciones Medicas y Recuperar al Trabajador en un 100%

Dejar una respuesta