Castro

Una víctima fatal se registró tras incendio en la ciudad de Castro

814Vistas

Un fatal incendio se produjo este viernes 17 de enero en la ciudad de Castro, luego que una persona de sexo masculino falleció al parecer producto de la emergencia.

El siniestro ocurrió a las 4 de la madrugada aproximadamente en calle O’Higgins a la altura del 1052 cuando por causas que se investigan, una vivienda de un piso fue completamente destruida por las llamas.

Al llegar al lugar, voluntarios de las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Castro, a cargo del comandante Alejandro Ampuero, comprobaron que el inmueble estaba en fase de libre combustión lo que obligó a operar de manera directa para evitar la propagación del fuego.

Sostuvo que durante las arduas labores de extinción, encontraron lamentablemente el cuerpo de un hombre adulto fallecido al interior de la vivienda.

En resumen, serían dos las personas que habitaban esa vivienda de calle O’Higgins de la ciudad de Castro, lamentándose un hombre fallecido y una mujer que fue trasladada hasta el hospital de Castro por el SAMU de la capital provincial.

Dejar una respuesta