PolicialQuellón

Fueron formalizados los dos sujetos que atacaron a manifestantes en Quellón

114Vistas

Con medidas cautelares de arresto domiciliario parcial, prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional, quedaron los dos sujetos que la noche del miércoles atacaron a un grupo de manifestantes en la ciudad de Quellón, cuando las personas mantenían una barricada.

En la ocasión, y cuando se movilizaban en un automóvil, pasaron de largo en el lugar, a gran velocidad, y luego de un instante, regresaron para intimidar a la gente con un rifle a postón.

El Fiscal de la comuna de Quellón, Piero Buscaglione, expresó que ambos individuos fueron formalizados por tres delitos, manejo en estado de ebriedad causando lesiones leves, como también junto a su acompañante fue encausado por daños simples y las lesiones leves contra el menor.

El persecutor señaló cuál fue la dinámica de los hechos acontecidos en esa zona de la comuna de Quellón, donde hubo daños a vehículos y las lesiones en un adolescente de 15 años, producto del postón disparado.

Cerca de 40 días de plazo se otorgaron para la investigación de este caso, que en el contexto de las actuales movilizaciones, es el de mayor connotación hasta ahora.

Dejar una respuesta