Presidente de la Confusam advirtió advirtió sobre nuevas protestas en las calles

confusam

El presidente de la Confusam, Esteban Maturana, advirtió que los trabajadores del sector público volverán a protestar en las calles si se mantiene lo que calificó como «operación castigo» por el paro que en algunas reparticiones públicas duró más de dos semanas.

Según Maturana, después de que el Gobierno impuso su reajuste de 3,2%, ahora pone en marcha una operación de amedrentamiento y castigo a quienes se movilizaron en pro de sus legítimas aspiraciones.

Advirtió que la insistencia en conductas represivas contra trabajadores que hicieron uso de su derecho a movilizarse llevará a los gremios del sector público a «volver a la calle».

Departamento de Prensa


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes