Fue identificada la víctima número 17 de la tragedia de Villa Santa Lucía

santa lucia 4

Fue identificada la víctima número 17 de la tragedia de Villa Santa Lucía.

Se trata de la señora María Terucán Levicán de 63 años de edad.

El Director Regional de ONEMI Alejandro Vergés informó que el Servicio Médico Legal y el Registro Civil confirmaron la identidad de la vecina.

Con esto, son 5 las personas que conforman el listado de vecinos desaparecidos.

En Villa Santa Lucia la condición del tiempo en el día de hoy es de cubierto y lluvia. Desde las 18 horas de ayer a las 8 de la mañana de hoy se habían acumulado 40.5 milímetros de lluvia.

Hoy se iniciaron trabajos parciales, considerando que por efectos de la lluvia solo se cuenta con el 25% del personal y el 50 % de maquinaria en el sector urbano, mientras se mantiene a la espera de una mejora en las condiciones meteorológicas para ingresar a los demás sectores.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos