
El Ministerio de Obras Públicas informa que el pasado viernes 29 de marzo personal del Consorcio Puente Chacao inició la descarga de una serie de maquinarias y equipos que están destinados a las obras de construcción de la mega estructura.
Se trata de cuatro retroexcavadoras, tres generadores, un cargador, una grúa hidráulica, una grúa torre y una grúa horquilla, que llegaron al puerto de la empresa Oxxean, en Puerto Montt, y que están siendo llevadas y almacenadas en el sector norte de las faenas del puente sobre el Canal de Chacao.
Los trabajos de descarga y traslado fueron continuos y se realizaron hasta la madrugada del sábado 30 de marzo.
En ellas participaron nueve trabajadores, operarios y supervisores, quienes estuvieron apoyados por una grúa estructural de 250 toneladas, una grúa horquilla de 15 toneladas y torres de iluminación.




