Desmienten que existiera un eventual colapso de camas críticas
Imagen referencial

pasillo hospital

Desde el Hospital de Castro salieron a desmentir que existiera un eventual colapso de las camas críticas de ese establecimiento.

El Dr. Arturo Cerda, subdirector médico del recinto, expresó que estas versiones de redes sociales no eran ciertas.

Se cuenta con 24 camas críticas y 12 personas internadas con contagio en los hospitales de la red en la provincia pero solo tres de éstos, en la unidad de paciente crítico, en Castro.

Reiteró que la única forma de cortar la cadena de transmisión es que se sigan cuidadosamente los consejos de protección personal cuando estamos en lugares públicos.

También durante esta jornada se espera la información respecto de un paciente grave que espera por el traslado hacia un recinto de mayor complejidad.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos



Recientes