Hasta el 2026 se reiniciarán los trabajos del Jardín Infantil población Inés de Bazán de Castro
Tomada de elinsular.cl

jardin infantil inez de bazan

Hasta el 2026 deberán seguir esperando los vecinos de la población Inés de Bazán de Castro para volver a ver reiniciados los trabajos del Jardín Infantil del sector, que cuenta con recursos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, iniciativa que lleva ya ocho largos años, desde 2013, tratando de terminarse y actualmente tiene alrededor de un 70% de avance, pero se encuentra abandonada.

Jesica Álvarez, presidenta  de la Junta de Vecinos Inés de Bazán, contó que deberá realizarse un nuevo reevalúo de la iniciativa. 

La dirigente sostuvo que esta excesiva demora causa mucha preocupación entre los vecinos de Inés de Bazán, donde se ha perdido la esperanza ante tanta promesa incumplida de parte de las autoridades.

En la reunión hicieron un llamado a la JUNJI para que pueda tener mayor cuidado con la elección de las empresas porque hasta ahora son tres las empresas que han dejado en distintas etapas abandonada esta obra para desilusión e indignación de la comunidad de Inés de Bazán.


Foto tomada de elinsular.cl

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos