Sin categoría
Dos empresas califican en licitación para construcción de cancha en Fátima
Dos empresas calificaron en el proceso de licitación para la construcción de la cancha de la Población Fátima en Ancud, proyecto que permitirá habilitar una superficie de pasto sintético.
Se trata de un proyecto con una cuantiosa inversión, de 238 millones de pesos y cuyos avances fueron analizados por los dirigentes del Club Deportivo Fátima, directo beneficiado de esta iniciativa, quienes recibieron información acerca del término del proceso de licitación del proyecto.
En ese sentido, Patricio Bergman, Presidente de Club Deportivo Fátima, dijo que están muy contentos con los avances del proyecto.
Las empresas que calificaron en el proceso de licitación para la habilitación de la carpeta sintética de la cancha de Fátima son Impresiones y Representaciones JJC Limitada y Mundo Urbano Sociedad Anónima, ambas con experiencias en este tipo de labores.
Ahora, una vez resuelto el tema de la cancha, el Club Deportivo Fátima está pensando en seguir trabajando con el municipio otros proyectos para convertir ese espacio en un estadio.
Por lo anterior Patricio Bergman se manifestó muy agradecido por el trabajo realizado en el municipio para lograr tener una cancha con pasto sintético en su comunidad.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
