Actualidad
Seremi de Salud confirma 36 casos de intoxicación por consumo de jureles
En las últimas horas algunos servicios de urgencia de la región (Dalcahue, Ancud, Calbuco y Puerto Montt) han reportado a la Autoridad Sanitaria la aparición de casos de intoxicación alimentaria asociada al consumo de jurel no enlatado, registrándose 36 casos a la fecha.
La seremi de Salud (s) Sofía Torres, relató lo que se conoce hizo un llamado de advertencia a la población.
La autoridad agregó que aquellas personas que durante los últimos días hayan adquirido este producto en lugares no autorizados o de dudosa procedencia deben proceder a eliminarlo. En caso de presentar alguno de los síntomas descritos, deben consultar en forma inmediata en su centro de salud más cercano, dando cuenta del antecedente de haber consumido este alimento”.
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro3 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Policial3 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
-
Actualidad4 semanas atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
