Actualidad
Seminario sobre nuevas políticas regionales de turismo se desarrolló en Castro
Un seminario sobre las nuevas políticas regionales de turismo se desarrolló durante la mañana de este martes en la ciudad de Castro.
Así fue detallado por el presidente del Consejo Regional, Pedro Soto, quien mencionó que es un trabajo mancomunado que se viene efectuando hace varios meses y que tiene por objetivo posicionar aún más a la Región de Los Lagos en el ámbito internacional.
Soto sostuvo que si bien la provincia de Chiloé está posicionada a nivel turístico falta aún más por hacer para atraer al turista internacional.
El seminario que recorrerá todas las provincias de la región está a cargo de la empresa española INFIDE quienes se ganaron la licitación para elaborar la estrategia turística. Además, participan diversas carteras ministeriales y los municipios locales.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
