Actualidad
Presidente del Colegio de Profesores solicitar que suspende tramitación del proyecto de Carrera Docente
El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, anunció que envió una carta a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para solicitar que suspenda la tramitación del proyecto de Carrera Docente.
En esa línea, indicó que esta es una «oportunidad» para que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, «saque ese proyecto e instale otro» debido a que «el que está hoy día es un proyecto que nadie quiere, que concita el más amplio rechazo y todos los sectores lo han criticado».
El presidente del gremio indicó que este jueves 11 de junio el Colegio de Profesores acudirá a la Comisión de Educación para exhibir sus argumentos en relación a la propuesta de Carrera Docente y para explicar «por qué tenemos la disposición al retiro de este proyecto».
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
