Actualidad
ONEMI se reúne con Comité Operativo por emergencia sanitaria en Quemchi
La Oficina Nacional reemergencia – ONEMI – de Los Lagos asistió a participar de la reunión del Comité Operativo, COE, por emergencia en Quemchi.
Su director regional, Alejandro Vergés, detalló que se está prestando desde ese servicio, todo el apoyo a las autoridades locales, tomando en consideración que lo prioritario es asistir a los vecinos que ven dificultadas sus actividades cotidianas por la prohibición de consumir el agua domiciliaria.
Destacó el jefe de la ONEMI en Los Lagos que mediante camiones aljibes se está proveyendo del agua necesaria para la población.
Durante este día lunes 17 de abril sólo se entregó agua potable a los vecinos entre las 07 y 08 de la mañana, volviendo después de esa hora al abastecimiento del vital líquido a través de los camiones aljibes.
Sin embargo, los vecinos han reportado a través de redes sociales que no siempre se cumple con entregar agua en los horarios señalados, manifestando su molestia por la situación por la que están pasando.
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud3 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Judicial3 meses atrásDefensa de comuneros de púlpito rechaza criminalización de manifestantes
-
Policial2 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
