Ancud
Diversas situaciones se presentaron en Ancud este día del Censo Nacional
Diversas situaciones se presentaron en Ancud este día del Censo Nacional.
Es el caso de la dispersión geográfica de la población y las dificultades de conectividad y donde entidades de las Fuerzas Armadas debieron prestar colaboración para la llegada de los voluntarios a encuestar a los vecinos.
Así sucedió en Chepu, donde la Armada de Chile, a través de personal de la Capitanía de Puerto trasladó a los puntos más aislados, a los censistas, tal como lo describió el sargento Vásquez a Estrella del Mar.
En tanto, en la localidad de Chacao faltaron censistas, por lo que vecinos del sector debieron salir a apoyar las labores de encuestaje, según lo indicó el vecino y dirigente, Ventura Andrade.
Durante la jornada se espera tener mas claridad acerca de la situación de Ancud que ha sido la mas afectada por la falta de censistas.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
