Actualidad
Incendio causó severos daños a vivienda en Ancud
Un nuevo incendio causó severos daños a una vivienda en la ciudad de Ancud, esta vez se trató de un inmueble de dos pisos ubicado en la población José Joaquín Prieto.
La casa, ubicada en la calle Madre Paulina número 33, fue presa de las llamas alrededor de las 18 horas de este domingo, movilizándose el Cuerpo de Bomberos hasta el lugar, donde en el sitio se encontraron con la vivienda en fase de libre combustión, la que registró grandes pérdidas estructurales debido a que los voluntarios debieron atacar el fuego de manera eficaz, para evitar la propagación a las casas vecinas.
Se trata de la segunda emergencia de los últimos tres días en la comuna, por lo que el comandante del Cuerpo de Bomberos Pablo Guineo llamó a la comunidad a mantenerse en actitud de prevención para evitar que en esta época del año se produzcan otros siniestros.
La emergencia dejó al menos dos personas damnificadas, mientras que su origen y causa será investigada por el departamento de estudios técnicos de la institución.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
