Actividades
Se encuentra todo listo y dispuesto para la celebración de la noche de San Juan en Castro.
Así fue dado a conocer por Carolina Águila, integrante del grupo Taller Raíces de Pid – Pid, quien señaló que la idea es que las familias chilotas sean parte de esta actividad para interiorizarse de la cultura y su significado.
La actividad, según comentó Carolina Águila, cuenta con el patrocinio del Departamento de Cultura del Municipio de Castro se desarrollará en el centro de eventos Torino, ex discoteque Universo, donde se presentarán diversos grupos folclórico acompañados de gastronomía de la zona y pruebas tipicas.
Esta velada se realizará el martes de 23 de junio a partir de las 20 horas, donde estarán presentes los conjuntos Archipiélago Mágico, Willipamu, Raíces de Nalhuitad, Richard Jiménez y “Pachoco” Vargas.
-
Política3 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
-
Salud3 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEn Chiloé suman y siguen críticas al SLEP
-
Educación2 meses atrásDeterminan prohibición de funcionamiento de la Escuela de Yaldad en Quellón
-
Conectividad3 meses atrásLatam confirmó la suspensión de sus vuelos directos entre Concepción y Puerto Montt
