Actualidad
Dra. Beatriz Chamorro Arancibia asumió como directora del servicio de salud Chiloé
Tal como lo dimos a conocer, durante la jornada de este miércoles, asumió como directora del servicio de salud Chiloé, la Dra. Beatriz Chamorro Arancibia, médico cirujano de la Universidad de Chile.
La profesional se reunió con algunos funcionarios de esta entidad donde más tarde ofreció un punto de prensa donde entregó su impresión al asumir este cargo, donde mencionó alguno de sus objetivos y ejes en los cuales se centrará su gestión.
De igual forma la doctora Chamorro Arancibia al ser consultada por sumarios, déficit, y problemáticas del Servicio de Salud Chiloé, dijo que se está interiorizando de la real situación de esta entidad, donde ha solicitado diversos informes.
La recién asumida directora del servicio de salud quien en el año 2002 fue directora del hospital Augusto Riffart de Castro, llega a remplazar al Dr. Jorge Ramos quien por razones netamente personales dejo el cargo hace varias semanas.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis3 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Educación3 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud2 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Ancud4 semanas atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
