Actualidad
Se confirmó hallazgo de una nueva víctima del aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía
Durante la jornada de este viernes 16 de marzo fue confirmado el hallazgo de una nueva víctima del aluvión ocurrido en Villa Santa Lucía en diciembre pasado.
En esta ocasión se trataría de un cuerpo de sexo masculino, correspondiente a un hombre adulto encontrado en el sector denominado «La Bandera».
Así lo consignó el director de la Onemi Los Lagos, Alejandro Vergés, quien expresó que este descubrimiento se enmarca en la labor que desarrollan los equipos especializados de búsqueda, que permanecen en la zona de la tragedia.
También confirmó el hallazgo el Fiscal de Chaitén, José Vivallo, quien además explicó que inmediatamente que se conoció la información, los antecedentes fueron puestos en conocimiento de las familias que esperan por sus familiares.
En este contexto, los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Legal para realizar los procesos correspondientes y ser entregado a su familia posteriormente.
La víctima corresponde a la número 21 de la catástrofe, por lo que resta encontrar a solo una persona que se mantiene desaparecida y por la que continuarán las labores de búsqueda.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
