Actualidad
Lamentable accidente movilizó a los equipos de emergencia de la capital provincial
Un lamentable accidente movilizó a los equipos de emergencia de la capital provincial, cuando esta madrugada, un jeep se precipitó a las aguas del río Nercón, perdiendo la vida el conductor del móvil.
Fernando Gavilán, Reanimador Samu de Castro, manifestó que tras el llamado recibido al centro regulador, se movilizaron hasta el sector, donde un automóvil se encontraba con su conductor atrapado en el interior, y con lesiones de gravedad.
Sergio Sánchez, capitán de puerto subrogante de Castro, se refirió también a las labores que se realizaron en el lugar, tanto para la coordinación de las labores, como de las maniobras para asegurar el vehículo y que éste no se precipitara por la posible subida de la marea.
La SIAT de Carabineros en conjunto con Armada, continúan haciendo las pericias para saber las reales causas que originaron el trágico descenso del conductor del jeep que cayó al lecho del río Nercon en horas de la madrugada de este lunes.
-
Salud2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé y Universidad San Sebastián impulsan capacitación en Instrumentación Quirúrgica y Esterilización
-
Castro2 semanas atrásProhíben funcionamiento del supermercado A Cuenta de Castro
-
Quellón2 semanas atrásAvanzando en el proceso de habilitación del Nuevo Hospital de Quellón
-
Educación3 días atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Futaleufú2 semanas atrásDictan Alerta Amarilla para la provincia de Palena
-
Ancud5 días atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Castro5 días atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón3 días atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
