Actualidad
Pese a su gran intensidad, temporal no causó mayores estragos en la región
El fuerte temporal, pese a su intensidad, no causó mayores estragos en la región y provincia de Chiloé, según el resultado del monitoreo que llevó adelante la oficina regional de ONEMI.
Así lo evaluó el jefe regional, Alejandro Vergués, quien señaló que en el caso de la interrupción del servicio eléctrico, rápidamente se movilizaron las brigadas que prestan servicios a la empresa SAESA, para reponer el suministro, tal cual estaba programado en la coordinación regional.
Una de las situaciones anexas que trajo consigo el sistema frontal que afectó a las regiones de Los Lagos y Aysén, fue que un grupo de personas que se encontraba de visita en Melinka, en la comuna de Guaitecas, todos ellos folcloristas, no pudieron zarpar el día sábado, a causa del cierre del puerto por parte de la Armada, según lo relató Erwin Azocar desde esa localidad.
Según la dirección meteorológica de Chile, desde la región de Los Lagos a la región de Magallanes se presenta inestabilidad post frontal.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
-
Castro3 meses atrásColegio en Castro informó de rayados con amenazas de tiroteos
