Policial
Se dio comienzo en Castro a la campaña “Navidad Segura”
Se dio comienzo en Castro a la campaña “Navidad Segura”, la que tiene la finalidad de parte de Carabineros de permitir que la ciudadanía realice sus actividades de manera que no se vea afectada por delitos.
Así lo señaló el coronel Oscar Alarcón, jefe de la prefectura Chiloé y Palena, al indicar que esperan poner en marcha una serie de servicios mediante los cuales puedan minimizar la acción de antisociales.
Al mismo tiempo, recordó que cada persona es también responsable de mantener sus pertenencias de manera que no pueda ser objeto de hurtos o robos.
El jefe policial remarcó el trabajo extra que lleva a cabo la policía uniformada con motivo de las Fiestas de Fin de Año, lo que va en directa ayuda a que las familias y las personas en general, se sientan con el reguardo adecuado.
Con el contingente que desde ya se desplaza por los barrios con mayor afluencia de público y en las carreteras y caminos secundarios, se espera poder mantener durante estas semanas la tranquilidad de las principales ciudades de la provincia, Ancud, Castro y Quellón.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
