Fiscal de Ancud entregó antecedentes acerca de fatal accidente

noticias

La Fiscal de Ancud María Paz Parada entregó también antecedentes acerca de este trágico accidente de tránsito ocurrido en la jornada del día domingo en la localidad de Linao, en la comuna de Ancud.

Recordemos que son cinco las víctimas fatales que perdieron la vida en esta colisión de dos automóviles.

La representante del Ministerio Público expresó que en uno de los vehículos iban dos ocupantes, ambos de Ancud, y en el otro, tres personas, una familia, originaria de Chillán.

La fiscal del Ministerio Público de Ancud María Paz Parada solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal, para el levantamiento de los restos de los fallecidos.

De manera simultánea, se produjo un segundo accidente en el sector del Palomar, en la Ruta 5 Sur entre las ciudades de Ancud y Castro, a la misma hora en que ocurría la tragedia de Linao.

En el lugar, dos vehículos menores colisionaron por causas que se investigan y cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Claudio Velásquez Martínez

Periodista


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Somos

Radio Estrella del Mar nació en 1982, como un medio de comunicación abierto al diálogo con la comunidad para cumplir con la misión de evangelizar a través de la cultura, el respeto, cuidado por el medio ambiente, la defensa por el más débil y la difusión de la buena nueva de Jesús.


Contáctenos

Llámenos