Ancud
Profesionales de la Fenpruss emiten declaración pública por paralización de técnicos de pabellón
Una declaración pública emitieron los profesionales adheridos a la Fenpruss de Ancud, acerca de la paralización que desde el martes 12 de marzo llevan a cabo los técnicos de pabellón del Hospital San Carlos.
A través de su presidente, Eduardo Barrientos, expresaron su preocupación por este paro de funciones que está perjudicando a quienes están en lista de espera para intervenciones quirúrgicas y llamaron a los directivos y autoridades a buscar una solución rápida a este conflicto.
Destacaron que no se puede interponer los intereses de un sector por sobre las necesidades de gran parte de la población en materia de salud.
En el comunicado, solicitan a la autoridades de salud que evalúen alternativas de solución al conflicto de manera objetiva, en total respecto al marco de legalidad, evitando así futuros conflictos internos par decisiones erróneas y arbitrarias.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
