Ancud
Club de Leones obtuvo la Recomendación Social para el proyecto de diseño de centro de rehabilitación
Una buena noticia para el avance de la iniciativa gestionada por el Club de Leones de Ancud se conoció en la jornada del jueves 25 de julio.
Esto, porque se obtuvo la Recomendación Social para el proyecto de diseño del futuro centro de rehabilitación y mediante el cual la institución pretende modernizar las actuales instalaciones.
De esta manera lo comentó el consejero regional Nelson Águila, quien felicitó el éxito de este avance ya que a partir de ahora, será precisamente el Consejo regional quien deba entregar el financiamiento para dicho proyecto.
Dijo que este centro de rehabilitación servirá para la atención integral de todas las familias de la provincia de Chiloé que lo requieran, aunque estará ubicado en Ancud.
Actualmente, el centro de rehabilitación del Club de Leones de Ancud atiende a más de un centenar de personas y cuenta con un importante grupo de profesionales, sin embargo el recinto no cuenta con la superficie adecuada para los exigentes requerimientos de los pacientes.
-
Política1 mes atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro3 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Policial3 meses atrásComisión de Libertad Condicional rechazó la totalidad de postulaciones presentadas
-
Actualidad4 semanas atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
