Castro
Continúa infructuosa hasta ahora la búsqueda del pescador desaparecido en el sector islas Desertores
Continúa infructuosa hasta ahora la búsqueda del pescador desaparecido en el sector islas Desertores.
Recordemos que se trata de José Navarro, de 56 años, quien despareció el sábado 09 de noviembre, luego que cayera desde el bote en el que se transportaba.
Respecto de este hecho, existe una intensa búsqueda con medios navales y aéreos para dar con su paradero, expresó el Teniente Daniel Ramírez, de la Gobernación Marítima de Castro.
Por su parte, también existen diligencias de parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, según lo manifestó la comisario Cindy Quijada de la unidad especializada de Puerto Montt.
La caída del pescador fue notificada en la Alcaldía de Mar de Isla Chulín, encontrándose al oeste de Isla Autení, un bote blanco de madera con motor fuera de borda de 4 HP, remos en posición de navegación y 10 mil pesos a bordo.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
