Quellón
Manipuladoras de alimentos rechazan término de contrato entre Junaeb y empresa Dipralsa
Manifestaciones en rechazo al término del contrato de JUNAEB con la empresa DIPRALSA realizan Manipuladoras de Alimentos de la provincia de Chiloé.
De esta manera lo concretaron temprano la mañana de este lunes las trabajadoras de Quellón, quienes llegaron al cruce San Antonio, para demostrar su negativa a la determinación de JUANEB, y por la eventual pérdida de sus fuentes laborales, como lo expresó Luisa Ojeda.
En tanto, Pablo Hormazábal, representante de DIPRALSA en Quellón, dijo que lo decidido por JUNAEB, los tomó “por sorpresa”.
Similares manifestaciones ocurrieron este lunes en diversos puntos de la región, todas ellas, en rechazo a la nueva licitación que pretende hacer JUNAEB en la región de Los Lagos.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
