Castro
Robo de herramientas y equipamiento afectó al Liceo Politécnico de Castro
Un robo de maquinaria y herramientas sufrió el Liceo Politécnico de Castro, el que avaluado en 1 millón 300 mil pesos.
Las especies sustraídas por los desconocidos, sin embargo, fueron encontradas escondidas en un sector del mismo establecimiento, al parecer, a la espera de ser retiradas por los antisociales.
El comisario Owen Castillo, de la Brigada de Investigación Criminal Castro de la PDI, se refirió a una denuncia por robo en lugar no habitado que realizó un docente, quien refirió que las herramientas habían sido sacadas desde los talleres del Liceo de calle Freire.
En otro hecho policial, esta vez ocurrido en Quellón, detectives del grupo Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro detuvieron a un hombre de 47 años, ya que en la jornada del martes realizaron una intervención focalizada en un sector costero, encontrando en el domicilio del imputado, dosis de cannabis sativa y 7 plantas, además de elementos para dosificar la droga.
Cabe destacar que en caso de haber sida comercializadas dichas sustancias, se habrían obtenido ganancias que superan los 3 millones 200 mil de pesos.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial3 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
