Ancud
Delincuentes roban otra vez en el Liceo Polivalente de Ancud
Un robo nuevamente afectó al Liceo Polivalente de Ancud, establecimiento que este año ha sufrido por lo menos cinco delitos similares, con cuantiosas pérdidas para la educación que imparte en la comuna.
El hecho quedó al descubierto este miércoles a primera hora, dándose cuenta que canastas de alimentos de la JUNAEB esta vez fue el botín que se llevaron los delincuentes, las que estaban destinadas a los estudiantes.
Juan Galleguillos, director del Liceo Polivalente, lamentó este reiterado actuar de los antisociales en el recinto de enseñanza media, donde según expresó, no ha habido la respuesta adecuada de parte de las policías para frenar los robos durante este 2020.
Por su parte, el capitán de Carabineros de Ancud Marcos Olavarría indicó que los sujetos habrían ingresado a una de las salas donde se encontraban las cajas con alimentos.
Recordemos que anteriormente, desde el Liceo Polivalente los ladrones habían sustraído artículos electrónicos como computadores personales, entre otros.
-
Salud2 semanas atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Salud2 semanas atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud1 semana atrásDirigentes esperan definiciones sobre puesta en marcha del nuevo hospital de Ancud
-
Actualidad2 semanas atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Quellón2 semanas atrásHospital de Quellón inicia endoscopías de manera permanente
-
Actualidad5 días atrásIncendio fatal eleva a 8 las víctimas por siniestros este año en Chiloé
-
Actualidad5 días atrásFe y tradición reunieron a miles de devotos en la fiesta del Nazareno de Caguach
-
Salud19 horas atrásDetectan nuevos focos de influenza aviar y refuerzan vigilancia en Los Lagos
