Quellón
Cuatro personas damnificadas dejó voraz incendio
En Quellón, cuatro personas resultaron damnificadas como saldo de un voraz incendio que redujo a cenizas una vivienda de grandes dimensiones.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14 horas del día lunes 11 de octubre, en el límite de las localidades de Compu y Molulco, distantes a unos 35 kilómetros de la ciudad de Quellón.
El inmueble resultó con daños en un 100% de su estructura, destruida en su totalidad, indicó el encargado de emergencia de la municipalidad de Quellón, Enrique Cárcamo.
El origen y causa del siniestro será investigado por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Quellón.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
