Ancud
Incendio destruyó una vivienda en el sector de Punta Chílen
El siniestro fue alertado por vecinos alrededor de la una de la mañana, activándose el Cuerpo de Bomberos de la Villa de Chacao
Un incendio destruyó una vivienda en el sector de Punta Chílen, la madrugada de este viernes 03 de diciembre.
El siniestro fue alertado por vecinos alrededor de la una de la mañana, activándose el Cuerpo de Bomberos de la Villa de Chacao, voluntarios que al llegar al lugar pudieron comprobar que se trataba de una emergencia en Fase de Libre Combustión.
En el sitio del suceso, los bomberos debieron realizar una acción rápida para evitar la expansión de las llamas hacia la vegetación aledaña y a una bodega que estaba contigua a la vivienda principal, detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Chacao, Ricardo Díaz.
El oficial también indicó que aproximadamente a las cuatro y media de la madrugada se produjo un rebrote en el mismo lugar y que al momento del incendio no había moradores al interior del inmueble.
Las pérdidas materiales fueron totales a raíz de este incendio ocurrido esta madrugada en la localidad de Punta Chílen, en Ancud.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
