Sin categoría
Un fallecido y dos lesionados dejo volcamiento de embarcación
Una persona murió producto de un accidente ocurrido en isla Quehui donde dos personas más quedaron heridas, luego que una embarcación que estaba siendo reparada, se volcara, provocando la tragedia.
De inmediato se activaron los llamados a las unidades de emergencia, tal como lo indicó el capitán de Puerto de Castro, Claudio Zúñiga Vásquez.
Expresó que los hechos, parte de un investigación sumaria administrativa marítima que se realizará por parte de la Fiscalía Marítima de Castro, habrían ocurrido en una faena de mantenimiento de la lancha a motor “Mejillonero Uno”.
Por esta razón, se registró una persona fallecida y dos heridos, señaló el oficial de la Armada.
El fiscal de Castro Luis Barría dispuso la concurrencia de una patrulla de Policía Marítima y la PDI para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.
El accidente tuvo lugar en el sector Camahue, de isla Quehui, cerca de las 13 horas del día jueves 20 de enero.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Actualidad1 semana atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
