Ancud
Sin lesiones quedaron dos personas ocupantes de vehículo volcado
En Ancud, el volcamiento de un vehículo se produjo la mañana de este viernes en calle Baquedano, dejando a dos de los ocupantes atendidos en el Hospital local, para constatación de lesiones, pero sin mayor gravedad.
El hecho tuvo lugar a las 10 horas aproximadamente cuando el automóvil particular circulaba por calle Covadonga para luego tomar Baquedano, momento en que al parecer la conductora perdió el control, chocando contra la ladera aledaña y volcándose hacia la vía.
Los detalles del suceso fueron confirmados por el mayor Marcelo Bahamonde, de la primera comisaría de Ancud, ya que se trataba de una sesión de evaluación para licencia de conducir.
Hasta el lugar llegó también personal del SAMU de Ancud y equipo de rescate de Bomberos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
