Policial
En prisión preventiva quedaron cuatro sujetos por participación en delitos de “salidas de banco”
En prisión preventiva quedaron los cuatro sujetos detenidos por su participación en delitos conocidos como “salidas de banco”, los que cometieron en varias ciudades del sur del país, y en una ocasión en Ancud, donde se llevaron 10 millones de pesos.
Recordemos que, tal como lo informamos, la Brigada de Investigación Criminal de Ancud de la PDI, detuvo en Frutillar a estos hombres adultos, integrantes de esta banda delictual, los que eran investigados desde noviembre de 2021, según indicó el jefe de la Prefectura Chiloé, subprefecto Cristian Robledo Rojas.
Manifestó el oficial de la PDI que simultáneamente a la detención en la región de Los Lagos, se produjeron allanamientos en Santiago, con la misma finalidad, desbaratar esta banda de asaltantes.
Este miércoles los sujetos fueron puestos a disposición de tribunales para su respectivo control de detención, ocasión en que se dispuso su prisión preventiva, indicó el fiscal Rodrigo Oyarzún, jefe de la Unidad de Análisis Criminal de la fiscalía regional Los Lagos.
Los cuatro imputados fueron formalizados por seis delitos de robo en modalidad “salida de banco”, sumando un total de 94 millones de pesos sustraídos a las víctimas.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
