Quinchao
Vecino desparecido en isla Alao fue encontrado sin vida
Sin vida fue encontrado en la jornada del domingo 28 de agosto el vecino de isla Alao que era buscado intensamente desde el día jueves de la semana pasada, en esa apartada localidad de la comuna de Quinchao.
El hallazgo se produjo durante la mañana cuando se habían reanudado las operaciones de rastreo, en un sector de difícil acceso, dentro del propio predio del adulto mayor de 81 años de edad, información que compartió el mismo día domingo, el alcalde de Quinchao, René Garcés.
La persona que perdió la vida en estas lamentables condiciones fue identificada como Pedro Chiguay Cheuquepil, de 81 años de edad, quien salió desde su hogar para luego perdérsele el rastro, por lo que se activaron los operativos de búsqueda hasta que este domingo se produjo el hallazgo.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
