Salud
En Chiloé hubo plena adhesión al paro nacional convocado por la CONFUSAM
En la provincia de Chiloé hubo plena adhesión al paro nacional convocado por la CONFUSAM en toda la red de atención primaria de salud.
Así lo ratificó Fernando Pérez, presidente de la Federación de Funcionarios de la Salud Municipal de la provincia, – FEPFUSAM -, quien emplazó a que las autoridades reinicien las conversaciones en torno al presupuesto, dada la condición particular del archipiélago, desde el punto de vista geográfico, lo que hace más vulnerable en relación a otras zonas del país.
Fernando Pérez llamó al Ejecutivo a que haga concreto sus ideales sociales en la atención primaria de Salud, que es donde finalmente se atiende un gran porcentaje de la población chilena.
Durante la jornada se están entregando medicamentos a las personas que tiene esta fecha para el retiro de los mismos, han comunicado los Centros de Salud de la provincia de Chiloé.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial1 mes atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud1 mes atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
